Chocolate

09 outubro 2008

Ya han terminado las ferias y todavia estoy con la resaca post-feria. Aunque no he parado nada esta semana, para que en unos pocos dias pueda enseñaros las nuevas cosas que estamos preparando con mucho cariño!
Es la nueva colección Santa Mistura inspirada en los cuentos, en las calles de Madrid y Paris, en chocolates, dulces y pasteles, en flores, verde y en la musica. Hay cosas bonitas y diseños nuevos!
Espero que os gusten!

Os dejo con una foto

Gracias a todos por pasar por aqui!

Besos

9 comentários:

Beatriz disse...

Mmmm, qué buena pinta. Besitos.

Santa Mistura disse...

Hola Beatriz!
Muchas gracias, que ilusion !
besos

Azhra~Mingurriadas disse...

Estoy con Bea tiene muy buena pinta esa nena, esperaremos por aquí para ver el resto, porque yo ya tengo la boca echa agua jajja.

Besitosss

Santa Mistura disse...

Hola...
Que tal estas? he visto tu blog con los intercambios, que lindo todo!

A ver si en pocos dias ya lo tengo todo!

muaaaac

Beatriz V.P. disse...

Como te dije el otro dia: IM PRESIONANTE!!! Es bellisimo, estoy segura de que va a tener muho exito!!!!

Santa Mistura disse...

Hola Bea, muchas gracias!
Un beso
Thayza

la casita de wendy disse...

que ganas de ver la nueva colección! Un beso!!

Santa Mistura disse...

Hola Ines... Pronto, pronto...
besos... Me alegro que tenga sido un suceso la coleccion en Paris ( como siempre) besos

Tatiana disse...

QUEDADA BLOGGERA EN MI BLOG!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...