Y las fotos de la colección...

26 outubro 2008


Ayer ha sido un día especial! Hemos hecho las fotos de esta colección. Después de 5 horas de trabajo continuo, ya tengo hoy todas las fotos y me quedo con la duda de cual eligir con tantas tan bonitas!

Quiero agradecer a las personas que estuvieron trabajando y colaborando para que el trabajo saliera maravilloso:
El estilismo y maquillaje de Natalia Mora Martín - perfeccionista que ha sabido captar en todos los detalles la idea de la colección y pasar eso a las fotos de una manera linda!
A mi amiga y modelo Ana Lorite, que ha cancelado sus compromisos para estar aquí luciendo cada look con tanta naturalidad.
A Sergio que ha hecho un papel especial en las fotos. Ha dado un toque de ultima hora que ha quedado genial.
También a Raúl, amigo y fotógrafo que ha hecho un trabajo impresionante.
A mi marido y mi hijo por estar presentes ayudando y esperando todo el tiempo.
A las chicas de Guateque Cacahuete, Eva y Natalia, por la colaboración con el vestuario.

El jueves os invito a todos a la fiesta de Maniquíes Urbanos. Allí estaremos presentando la colección Le Petit Monde.
Pronto os pongo mas fotos....

Un beso

7 comentários:

ladyblackness disse...

me encantaria ver todas las fotos! seguro que te han quedado geinal.

Beatriz disse...

Buen trabajo!

Santa Mistura disse...

Gracias chicas! Ya os pondre mas fotos

Aidaenlandau disse...

Muchas gracias por tu comentario,¡qué buena publicidad me hace mi mami! y gracias por decirme que te gusta cómo escribo, ¡menudo piropo!

La Muka disse...

Encantada de conocerte y que cosas tan chulas que haces.

nati disse...

Fantástica la foto de presentación para tu nueva coleccíón!!!. Espero que pronto podamos ver más sobre ella. Me ha encantado colaborar contigo, ha sido una experiencia muy grata, repetimos cuando quieras!!!!!. Besitos

Santa Mistura disse...

Hola Aida, me gusta tu blog!
Ven siempre por aqui!

Hola La Muka, he conocido a tu blog y me gusta lo que haces!

Nati, las fotos han quedado preciosas, ya te las pasare!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...