Una sorpresa de premio!

17 outubro 2008


Bueno, he tardado un poco en escribir este post, porque estaba liada con el tema de la nueva colección! Perdonarme!

Rocio de RoroRoom! me ha dado el premio de esfuerzo personal y de verdad que me emociono! Compartir el espacio con ella y Maura fue una experiencia grande y lo pasamos genial. He aprendido mucho con las dos y las tengo en poco tiempo como amigas.
Es el primer premio que recibo y ni sabia que tenia que hacer, se lo pregunte a Rocio que me ha explicado, gracias guapa!

Bueno, yo tampoco soy de hacer eso, pero voy dar el premio a chica que me encanta, que tuve el placer de conocerla en Minimadelia. Su blog fue el primer que he leído(todo) cuando empeze a hacer el mio, por que sus japonesitas son una monada y por que una de ellas esta en Brasil con una chiquilla que le gusta comer el sushi!
Es para ti Vanessa de Belula...

Un beso

5 comentários:

uncentimo disse...

enhorabuena por el premio!
tus broches me han gustado mucho!
he llegado aquí por tu comentario en coracolores
bss

Mayte de la Iglesia disse...

que guayyyyy!! enhorabuena!!!
Siento que no nos podamos ver en las proximas presentacion de la Casita, me pillan de viaje trabajando.
joooooooooooo

un beso y pasalo genial

Lapetitefille disse...

enhorabuena.. por que la verdad tus cositas son una pasada... muaa!!

Santa Mistura disse...

Hola, gracias chicas!
Besos...
Thayza

Santa Mistura disse...

Hola Mayte, tu no paras!!!
Bueno, a ver se quedamos un dia todos del curso para tomar algo
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...