Feria de nuevos diseñadores La Boca

06 outubro 2008

Os enseño un poco del rincón de Santa Mistura en la feria de nuevos diseñadores de La Boca.
Comparti elespacio con Vanessa y Fernando de Lady Desidia y con Isabel de Cora Colores...
Compartimos ideas, longas charlas y mucho pasteles!!!!
Me ha encantado pasar estos dias con vosotros.
Podeis pinchar aqui y ver el reportage completo en el blog de Beatriz


Mi puesto



Mi puesto


El puesto tan bonito de Lady Desidia
Los lindos broches de CoraColores
( los ojos agradecen los colores tan bonitos)

9 comentários:

Beatriz V.P. disse...

me encanto volver a veros de nuevo!! que bien que lo pasarais genial!! un abrazo!

Lapetitefille disse...

cosas mas alegres.. un beso!!!

Santa Mistura disse...

Gracias Bea y Lapetitefille por pasar por aqui!
Besos

Roro disse...

Qué bonito se veía todo, espero volver a participar contigo en una feria!! Por cierto, te he dejado un premio en mi blog...besitos!

Santa Mistura disse...

Hola Roro.. Claro que si, a mi me encantaria compartir contigo el stand otra vez!
besossssss
Me voy a ver el premio! iupiiiiiiii

lady desidia disse...

Hola guapa! qué bien compartir altillo contigo y con Isabel, nos lo pasamos genial y ha sido un placer conoceros! queremos más pastelitos!

un beso

Santa Mistura disse...

Hummmmmm pastelitos!
besos

Isa disse...

Hola chiqui, que bien lo hemos pasado, yo ando un poco vaga y todavía no he subido mis fotos. A ver si hoy me pongo a ello, y es que dos fines de semana seguidos de feria, son agotadores...
Muchos besos

Santa Mistura disse...

hola Isa...
si, dos findes seguidos es dificil!
lo bueno es que charlamos un monton!
besos
Thayza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...