29 setembro 2008

Nuestro stand ( Santa Mistura, Cretin Girl y RoroRoom!)
Las personas visitando...

Entrevista a NCI Noticias de Chile

Santa Mistura

Las letras presumidas

Periodico El Pais de domingo 28/09/2009.

Una vez unas letras se juntaran...
La T, la R ,la O, la P, la I, la C, la A, la L, la I, y la A. Juntas estaban muy felices por que eran alegres y coloridas y formaban la palabra TROPICALIA. Además eran el tema de la colección de una diseñadora brasileña que vive en Madrid.
Estaban tan contentas juntas que un dia salieron a pasear y llegaron a una feria con muchos creadores. Se les ocurrió en aquel momento la idea de ponerse a hacer escalada, descendiendo por unos hilos desde una de las barras de soporte de un stand.

Alli colgadas, estaban luciendo su colorido, su forma y muy presumidas por que toda la gente las miraba y les sacaban fotos. Así que decidieron descansar y quedarse allí un ratito dando color y alegría al stand.

En ese momento, una persona que pasaba por allí las vio y como era fotógrafo, decidió inmortalizarlas en su ejercicio de escalada. Le gustó tanto la foto al fotógrafo, que consiguió que se la publicasen en un periódico...
Tambien han sido filmadas por una cadena de television de Chile

Qué sueño para nuestras presumidas letras y para la diseñadora, que las usaba como tema de la colección... inmortalizadas en esa foto que verían tantas personas!



8 comentários:

Beatriz disse...

Enhorabuena chicas!

Santa Mistura disse...

Hola Beatriz... muchas Gracias..besos

Azhra~Mingurriadas disse...

Enhorabuena por el exitazo nena !!! La verdad que vuestro showroom era maravillosooo daban ganas de estar en el jajajja y más con vosotras como compañia.

Besitoss

Santa Mistura disse...

Hola...
Muchas gracias... la verdad es que pasamos genial!
Besitos

Beatriz V.P. disse...

Guapa!! que tal acabasteis?? yo agotada!! No sabia que mis compatriotas habian estado filmando, que bien!! Y lo de El Pais, genial!! tus letras quedaron inmortalizadas para la eternidad!!
Un abrazo, nos vemos el jueves!!

Santa Mistura disse...

Hola Bea...
Termine agotada, pero feliz...
No sabia que es chilena!
Ya nos vemos en el jueves
besos
Tha

belula disse...

Niñaaa!!!!, fué un placer poder descansar y charlar en vuestro rinconcito. Le daba colorido a la feria!. Y esas letrillas bailarinas me encantaron!!!...jejejeje. Fué genial poder conocernos, lástima estar tan lejos de vuestro stand y no poder pasar más ratillo, por no dejar sola siempre a mi compi al cargo del mío...jejejee!. Habrá que repetir!. bss

Santa Mistura disse...

Hola Vanessa...
Me ha encantado conocerte! A ver si repetimos. Como pasamos bien!
Muchas gracias por todo!
Besos
Tha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...