No tengo palabras

25 setembro 2008




No la conozco, pero ya es una amiga para mi!
Hablo de Beatriz del famoso blog con dos bolsos en cada mano.
Su manera tan especial de escribir, una manera que la gente se enamora de las cosas despues de leer. Vaya profesional !!!
Bueno, ha escrito de Minimadelia y de la ilusion que estamos llevando a la feria y tambien ha hablado de Santa Mistura y casi me hace llorar de emocion. Creo que estoy con tanta emocion por la feria y por conocer a la gente de la blogsfera que estoy como una niña esperando el regalo de las fiestas navideñas.
Merece la pena leer la materia de Minimadelia...
Y a todos gracias por pasar por aqui!
Besos

2 comentários:

Beatriz V.P. disse...

Menuda sorpresa!! muchas gracias!!! Yo tambien estoy deseando que llegue, tanto por ver vuestras cosas (y dejarme medio sueldo) como sobre todo por conoceros!!! Un abrazo fuerte!!! Vuestro stand va a ser la bomba!!

Santa Mistura disse...

Hola Bea....
Muchas gracias y pronto nos vemos
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...