07 setembro 2008


Minimadelia es la primera feria en la que participo, asi que estoy con muchísima ilusión, como la primera vez que se anda de bicicleta o la primera vez que se hace cualquier cosa que te gusta mucho!

Asi que he pensado mucho lo que podria hacer para tener algo muy especial para poner en la feria.

Estamos haciendo (Rocio, Maura y yo) la decoración de stand con mucho cuidado y cariño, con todo un concepto de estar agustito!

Además estaran alli las piezas de la colección Tropicália, a las que tengo mucho cariño porque fue muy pensada y hecha con todo mi corazón!

Pero todavia querria algo más... asi que después de mucho y mucho dar vueltas a la cabeza, he decidido crear algunas piezas especiales para la feria! Todo con el concepto de la colección Tropicália, mucho color, flores y hechas a mano con ilusión.

He dibujado las nuevas piezas estos dias en la casa de campo de mis suegros. Después he empezado con los patrones y a crearlas.
Un beso a todos y muchas gracias por pasar por aqui!


5 comentários:

Mayte de la Iglesia disse...

Alli estaremos!!
yuhuuuuuuuuuuuu, y que buena idea lo de esta feria.

Lo colgaré tambien en mi blog!!
Besos

Santa Mistura disse...

Hola Mayte...
Que ilusion que tu pasaras por alli!
Gracias..

Un beso
Tha

dyah utami disse...

hai, my name is dyah utami, female from Indonesia. Tour language is very exciting. would you be my friend. Thanks

Pilar disse...

Pasarlo bien y muchas suerte! Exito seguro!

BS
Pilar
Cerezas de tul

Santa Mistura disse...

Hola Pilar,
Muchas gracias y si puedas pasar un rato a vernos estaremos encantadas.
Thayza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...