Madrid Fashion Week

18 setembro 2008

Ropas en las perchas ya con sus zapatos

He trabajado en el fitting y desfile del diseñador Jose Miro. Bueno fue todo una experiencia para mi que no conocia nada del backstage.
La Accademia del Lusso que nos llamo para estar alli por un pedido del diseñador.
Mis compañeras de la accademia y yo estabamos con ilusion y claro nerviosas por el primer desfile que estabamos en el backstage. Despues de mucho trabajo ( 12 horas en el martes y otras 6 en el miercoles) todo ha salido perfecto.


La modelo brasileña Daiane Conteratre


El bolso de Tropicalia con Ana Maria
(alumna de la Accademia)


y despues en la sala del diseñador de copitas....

Maria Tereza ( Accademia del Lusso)

Yo ( a la copita merecida)


Ya cuento mas detalles....

5 comentários:

amor es libertad disse...

en la foto se ve que estáis contentas del dia de trabajo

Santa Mistura disse...

Si estamos, despues del trabajo y del suceso que fue! Que ilusion! Gracias por pasar por aqui.

Beatriz V.P. disse...

Enhorabuena!!! Es un gran paso para ti! Yo voy mañana a el Ego!

Santa Mistura disse...

Hola Bea... Muchas gracias y muchas gracias por pasar por aqui!
besotes
Cuentanos del Ego...

Renata Ruiz disse...

Que legal que você trabalhou no Madri Fashion Week! To vendo que você entrou pro mundo "fashion" espanhol com o pé direito!
Fico muito feliz!!!
Agora a vontade de ir pra madrid está aumentando.. vou falar com o Claudir!!!!
bjs e sucesso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...