Feria de nuevos diseñadores La Boca

30 setembro 2008



Santa Mistura va estar en la feria de La Boca que empeza el proximo jueves ( 02/10).

Jovenes talentos mostraran su arte y su creatividad en 4 dias feria.

La feria esta en su X edicion. En el espacio cultural La Boca, ya han pasado muchos diseñadores trasmitiendo sus ilusiones.

Os espero en la feria para compartir con vosotros mi ilusion!
Gracias a todos por pasar por aqui.


Feria de nuevos diseñadores La Boca
De 2 a 5 de octubre de 2008
Metro Lavapies
C/ Argumosa,11.


7 comentários:

Beatriz disse...

Otro fin de semana que estamos fuera de Madrid...

Beatriz V.P. disse...

Thayza :( he perdido esta tarde en el metro la funda de movil!!! que disgusto me he llevado!!!
Te veo el jueves niña!!

Santa Mistura disse...

Hola Beatriz, no vas a estar en la feria?

Beaaaaaaa.. no me lo creo... no tengo mas nada de la funda, si no te regalaba una..
Bueno, te veo el jueves!
besos

Roro disse...

A ver si el viernes puedo ir a veros, vale?

con2tijeras disse...

Y seguro que hablaremos mas que en el Minimadelia... que con tanto tiempo libre al final yo casi no hablé con nadie!!

Besos y hasta mañana!

Mayte de la Iglesia disse...

Siento no haber podido pasar por la feria, estaba de viaje.
Que tal fue todo?
Por cierto Jose (Miró) y Peio, estan super contentos por vuestro buen trabajo durante los fittings de Cibeles.
Dicen que jamás habian tenido unos asistentes tan atentos.
Enhorabuena

Santa Mistura disse...

Rocio te esperamos, que ilusion que vaya a vernos! besos

Con2tigeras, pues claro que si, hablaremos mas...

Mayte he leido en tu blog que estabas de viaje. Que contenta estoy de saber que les gusto nuestro trabajo. La verdad es que los dos son personas majas y me ha encantado trabajar con ellos.
Si estas en Madrid y puedes pasar en esta feria, alli estoy!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...