05 agosto 2008






Hoy empiezo una idea que hace tiempo que quiero hacer, que es publicar aqui trabajos de otros diseñadores que me encantan!
Quiero empezar por una chica que conoci su blog cuando empeze el mio, y que su trabajo es una arte. El que consigue hacer con fimo es una pasada y siempre visito su blog por que los colores me llenan de ideas.

Es el trabajo de Bora Bora artesania y otras cositas mas.
De su blog he cogido estas fotos que son preciosas. Enhorabuena por las creaciones.
Besitos
Thayza

Hoje coloco em prática uma idéia que faz tempo que estou querendo fazer, que é publica aqui os trabalhos de outros designers que eu admiro.
Quero começar por uma menina que conheci seu blog quando comecei o meu ( no mesmo dia) e que seu trabalho é uma arte. O que ela consegue fazer com fimo é impressionante e sempre visito seu blog por que as cores me enchem de idéias.
É o trabalho de Bora Bora artesania y otras cositas mas.
Peguei essas fotos de blog dela e parabéns por as criações!
Beijos
Thayza

3 comentários:

Beatriz V.P. disse...

Me encanta lo que hace borar bora, su blog en para mi también visita diaria :)

BoraBora disse...

ains que guay!
muchas gracias guapa!
que ilusión!!!!
espero que estes pasando bien el verano, yo me voy ahora unos dias, no muchos, lo justo para volver con fuerzas.
A la vuelta nos leemos!
muchas gracias por este post!
me he puesto supercontenta!

Santa Mistura disse...

Me encanta tu trabajo y visito el blog casi todos los dias!
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...