02 agosto 2008




Estoy trabajando un poquito en estas vacaciones, haciendo algunas cosas de la próxima colección. Lo mejor de todo es que estoy trabajando con mi abuela ( que me está enseñando a coser y con mi madre que está haciendo unas piezas preciosas de ganchillo). Aqui tienes mi primera pieza que he cosido yo misma, es una faja para el pelo. La modelo es mi hermana pequeña. Todo todo en familia!

Estou trabalhando um pouco nessas férias, fazendo algumas peças da próxima coleção. O melhor de tudo é que estou trabalhando com minha avó ( que esta me ensinando a costurar e com minha mãe que esta fazendo umas peças lindas de crochê). Esta é minha primeira peça que costurei sozinha, uma faixa para cabelo. A modelo é minha irmã menor. Tudo tudo em família!

3 comentários:

Beatriz disse...

No descansas :D Qué guapa!

Beatriz V.P. disse...

Qué preciosa la cinta!!!

Santa Mistura disse...

Es que ese mundo es un poco vicio!
Gracias Beatriz!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...