Belula en Brasil

13 agosto 2008







Hola, desde Brasil enseño a la nueva dueña de Sen (una de las japonesitas de Belula).
Es mi ahijada ( preciosa) Lara, el niño de la foto es mi hijo Guilherme.
En su primer cumpleaños estaba linda y le ha gustado mucho a Sen!
Ha jugado mucho y también ha intentado comer el shushi de Sen!
Bueno, hice el pedido a Vanessa por que me gustaria dar a mi ahijada una japonesita Belula.
Vanessa me la ha enviado unos dias antes del viaje a Brasil y el paquete con Sen ha llegado muy bien cuidado y muy bonito!
Sen personalmente es encantadora, cuidada hasta el último detalle.
Gracias a Vanessa por hacer cosas tan bonitas!
Para ver mas cosas de la marca Belula acesse http://belula-vanessa.blogspot.com/

Olá, olha só a nova dona de Sen (uma das bonecas japonesas da marca Belula).
Essa coisa linda é minha afilhada Lara. O menino da foto é o meu filho Guilherme.
Pelo jeito ela vai gostar de sushi, por que além de brincar com a Sen, tentou comer seu sushi!
Eu fiz o pedido para Vanessa por que eu queria dar de presente para minha afilhada uma japonesita Belula.
A Vanessa me enviou uns dias antes da viagem para o Brasil e o pacote con Sen chegou super cuidado e muito bonito!
Sen pessoalmente é linda e cuidada até o último detalhe.
Obrigada Vanessa por fazer coisas tão bonitas!
Para ver mais coisas da marca Belula acesse http://belula-vanessa.blogspot.com/

4 comentários:

belula disse...

Oooooh!!!!!.....pero qué preciosidad.....es una monada tu ahijada....aysss!!!!!. Y qué bueno que hiciera tan buenas migas con SEN...jejejeje!. Gracias a tí. Besitos

Santa Mistura disse...

Jejeje, he dejado un recado en tu blog para que mirase el post aqui!
Besitos!

Beatriz disse...

Ya no hay fronteras :)

Beatriz V.P. disse...

Alaaaa!! qué guay!! no pensé que las japonesitas fueran tan grandes, me las imaginaba más pequeñitas :) Parece que a la nena le encantó!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...