Moda para Usar

09 julho 2008


Hay un blog en Brasil que me encanta mucho, por el contenido, pela organizacion y por Renata, que es la resposable por el blog.

Menuda sorpresa me ha hecho, cuando en finales de 2007, Renata me ha invitado a escribir en su blog.

Me ha creado un categoria " Direto da Espanha", donde escribo un poco de todo, tendências, desfiles, moda. Para mi es como un regalo escribir para el moda para usar.


Os invito a conocer http://www.modaparausar.com/ y que disfrutais!


Tem um blog no Brasil que eu gosto muito, pelo conteúdo, pela organização e pela Renata que é responsável por ele.

Foi uma surpresa grande para mim quando no final do ano passado, a Renata me convidou para escrever no seu blog.

Criou uma categoria " Direto da Espanha", onde eu escrevo um poco de tudo, tendências, desfiles, moda. Para mim é como um presente escrever no Moda para Usar.


Convido vocês para conhecer www.modaparausar.com e que aproveitem!

Um comentário:

oscar disse...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...