26 julho 2008


Mi certificado de conclusion del curso de designer de complementos de moda.
Siempre, en toda mi vida, tenia la idea de hacer un curso de diseño, pero siempre tenia otras cosas para hacer
mas importantes, mas urgentes, mas complicadas, y el curso siempre en segundo plano.
Pero la vida cambia, gira y en enero de este año ya tenia más ganas que nadie de hacer el curso. Encontré la Accademia del lusso. En una charla muy amable con Lorena ( directora de la escuela) hice la matricula y el curso empezó en febrero.
Resumiendo, el curso, me ha encantado, me ha transformado. Para mi fue todo un aprendizaje compartir las horas de clases con mis compañeros y mis profesores,he aprendido mucho! Muchas gracias !!!


Esse é o meu certificado de conclusão do curso de designer de complementos de moda. Sempre, em toda minha vida, tive a idéia de fazer um curso de designer, mas sempre tinha outras coisas para fazer, mais importantes, mais urgentes, mais complicadas e o curso sempre ficava em segundo plano. Mas a vida dá muitas voltas e em janeiro deste ano eu tinha uma vontade imensa de fazer o curso. Encontrei a Accademia del Lusso e uma conversa super amável com a Lorena ( Diretora da escola) fiz a matricula e o curso começou em fevereiro. Resumindo, eu adorei, o curso me transformou e para mim foi um imenso prazer compartilhar as horas de aula com meus amigos de turma e meus professores, aprendi muito com todos. Muchas Gracias.

2 comentários:

amor y libertad disse...

enhorabuena, siempre es un orgullo, sobre todo si es algo que le gusta a uno

Santa Mistura disse...

Amor y Libertad Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...