26 julho 2008







Esa es la playa de Balneario Camboriu en Santa Catarina sur de Brasil. Me encanta y vengo aqui siempre que puedo! Estoy trabajando algunas horitas del dia en la colección invierno, está quedando bonita!
Tengo de compañeros las chanclas y la funda de la cámara.

Essa praia é Balneário Camboriu em Santa Catarina, eu adoro e venho aqui sempre que posso!
Estou trabalhando algumas horas aqui em Camboriu na coleção inverno, esta ficando bem bonita!
Estou acompanhada dos chinelos e a capinha da camera.

7 comentários:

BoraBora disse...

la playa es una delicia, pero con esa buena compañía que más da la playa!

Santa Mistura disse...

Hola Paula, si si que tenia una buena compañia! La playa y mis chanclitas!

la casita de wendy disse...

hola!! que bien estás en la playita... que suerte!! Por cierto tengo la funda de movil de ganchillo y es preciosa!! Mil gracias:)
Sabes que he pensado? deberias buscar a alguién en Brasil para que te haga la confección y el crochet porque seguro que allí te sale más economico y te encaja mejor el escandallo... Y me contarás que tal!! Besos

Santa Mistura disse...

Hola Ines, que tal?
El movil ha quedado bien en la funda? ejejeje
Pues sabes que es una buena idea! Voy buscar a ver lo que encuentro y te cuento las novedades!
Mira el reportage que escribi en el blog Moda para Usar de la Casita de Wendy!
http://www.modaparausar.com/2008/07/30/la-casita-de-wendy/

Besitos
Thayza

Beatriz V.P. disse...

Qué belleza de playa por dios!!!!! y esas chanclas me encantan :)

Santa Mistura disse...

Gracias Beatriz! Esa playa es una maravilla!
Me he quedado contenta que te ha gustado las chanclas
Besitos!

Isa disse...

Hola Thayza, ¿sabes quién soy?
Solo quería decirte que me ha encantado conocerte y compartir contigo estos días.
¿Has llegado a casa con todos tus bartulos?
Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...