Santa Mistura en PRShoppers

29 junho 2008


Encontré a PRshoppers en el Blog de Beatriz, el famoso De tacones e bolsos, y me encanté con el mundo de sueños de Patricia y Raquel. La idea de buscar cosas artesanales, originales, es tan bonita como interesante y asi buscan nuevos diseñadores por el mundo!

Pero PRShoppers es todavia mas pues tiene un mundo de servicios. Os invito a que entréis en su web para conocer su filosofia y descubrir que el servicio de personal shopper puede estar al alcance de nuestras manos. También tienen un servicio especial para bodas donde ayudan a contratar todo lo que necesitarás y los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Al final la filosofia de PRshoppers está basada en la originalidad y cosas únicas!


Me siento muy contenta en tener un pequeño hueco para mis cosas en PRshoppers, donde mis bolsas, chanclas y bisuterias ya lucen tan felices, por que lo quieren mis piezas es estar en sitios como este y... ¡A conocer a la gente!

Pronto, las piezas Santa Mistura estarán no somente en el showroom de PRshoppers como también en sua tienda virtual ! Que os guste y disfrutáis!

Um comentário:

Beatriz disse...

Me alegro un montón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...